lunes, 27 de junio de 2016

Silver Plated


Buenos días amores! 
Comenzamos semana después de un finde bastante cargadito donde sin ínfima duda el look de hoy fue el protagonista.. Me enamore de esta falda plisada en plata de Sheinshide y supe desde el principio que le iba a dar bastante uso y más en la época en la que nos encontramos. Cierto es que el mes de Mayo es el mes de las comuniones pero durante todo el año siempre podemos tener algún tipo de evento como una boda o un bautizo. 
En este caso fue para el segundo aunque también nos hubiese servido para una comunión, para boda os lo pondré más adelante, aunque en mi caso será para un día que pida un Outfit más arreglado. Vamos, para un sábado o un domingo, jejeje!
Decidí combinarla con camiseta negra de cuello de barco, cuñas negras y un bolso en gris como de terciopelo para hacer el look más fino y elegante. 
Comentaros que la talla es la "S" y que es de cintura alta, a mí me queda justa, pero una talla más me hubiese quedado algo más holgada o no se, no me oprime así que creo que acerte, respecto a la largura, yo no la he cortado, con semejantes cuñas no me ha echo falta así que siempre que me la ponga será con taconazo. 
Dejo que disftuteis de las fotos.. 📸
Y vuestro finde que tal?? Espero gustosa vuestros comentarios... 
Feliz lunes ... Besazos! 😘

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: