jueves, 13 de octubre de 2016

Champagne! 🍾


Buenos días mis amores! 
Finalizamos la semana con un look súper romántico, muy lady y muy yo. 
Me parece muy elegante y la ocasión lo requería, precisamente para boda no fue pero no me desgarra, quizás pega más para comunión o bautizo, debido al tono tan claro, pero como veis con los complementos adecuados se adapta para más de una ocasión. 

En mi caso fue para acudir el pasado domingo a una concentración de coches clásicos en Mi Pueblo (más bien el de mi padre), pero desciendo en parte de ahí así que lo grito y lo digo bien alto. 
El evento fue en Anguciana (La Rioja) y estuvo genial, 86 coches ni más ni menos que llenaron la Plaza del pueblo y a va cual más bonito.. Pero creo que este evento da para un post el solito así que ahí lo dejo y primero publicarlo el lunes con infinidad de fotos.. 

Y volviendo al outfit, llevo vestido plisado en tono nude en corto que más bonito lo puede ser, y el juego que da.. Opté por añadirle fajín en tono camel para darle el toque informal, ya que con las sandalias y el bolso en ante marrón y glitter dorado, terminaba poniendo el broche de oro al look. 

Dejo que disfrutéis de las fotos y muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios.. 
Feliz finde! 😘😘😘


I'm wearing:
Dress: Shein 
Cinturón: Parfois 
Sandalias: Cuple 
Sobre: Cuple



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: