jueves, 15 de septiembre de 2016

Crochet ❤️


Hola hola mis amores!! 

Mientras continuo poniéndome al día con el blog, el canal y los vlogs, aprovechó a seguir mostrándolos Looks bastante veraniegos, aunque precisamente para tal día como hoy son inviables, ya que hace como que 15 grados menos 😱😱, así que si aprovechó y me doy bastante vida esta semana veréis ya un look bastante otoñal en el blog. 

Las fotos que os muestro hoy fueron tomadas una vez más en uno de los lugares que más paz me dan de La Rioja y las vistas son impresionantes! 
O no? Qué maravilla .. 😊

Llevo short brocados en color negro de hace más años que la tos, los cuales me gustan muchísimo y no tengo intenciones de que desaparezcan de mi vestidor, combinados con top de crochet en rojo y sandalias en el mismo tono.. 
Deciros, que este tipo de top hace años ya se llevaban y recuerdo uno que tuve en naranja que me volvía loca, es más, recuerdo que lo regale y este año ya me arrepentí, pero bueno, adquirí en rebajas este modelo en varios tonos y gustarme es poco, y doy fe que está vez se quedan conmigo de por vida (si no cascan obviamente). Para darle un toque algo "agresivo" al look opte por este sobre combinado en negreó y leopardo, combinación que todos aquellos que me seguís me chifla.. 
Qué opináis vosotros del estampado leopardo con rojo? 
Espero gustosa vuestros comentarios.. 
Feliz jueves ! Besazos gordos 

I'm wearing: 
Short: Stradivarius 
Camiseta: Stradivarius 
Sandalias: Bershka 
Bolso: Stradivarius 
Gafas: Dior so real 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: