martes, 20 de septiembre de 2016

Militar Jacket


Buenos días babys

Continuamos la semana con un look bastante todoterreno y cerradito, que como bien os decía ayer estos días pasados en Logroño ha hecho bastante frío y la chaqueta era obligada. 
Y ayer sin embargo en Zaragoza un día fantástico, yo quiero que siga haciendo sol, que luego el invierno se nos hace muy largo. 
El look de hoy no tiene nada del otro mundo, si no fuese por esta increíble chaqueta, la cual me consiguió mi hermana a finales de rebajas y desde entonces no tenía más que ganas de darle uso, porque es 😍😍😍 
Es más me sirve tanto para chaqueta (que es como estaba catalogada), como para sobre camisa que eran mis intenciones, pero vamos que de la forma que sea, seguro que la veis bastante durante este otoño. 

Opté por hacer las fotos en el parque de la estación de tren, que es inmenso y da mucho juego como vais a poder ver en las fotos. Soy peor que una nena pequeña, pero lo bien que me lo paso que? Jejeje 


Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. 
Feliz día... Millones de besos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: