lunes, 19 de septiembre de 2016

Pomponcitos de colores 😊❤️


Buenos días amores! 

Comenzamos semana y con un tiempo horrible aquí en Logroño, alucinada estoy, así que la próxima semana seguro que os muestro los look de estos dos dias, aunque según el tiempo estos días de fiestas que se nos avecinan la lluvia, nos va a dar una tregua pero con temperaturas no tan bajas como las de hoy.. Que una pasa de comenzar con medias, el verano dura muy poco y me niego a que se acabe tan pronto.. Jejejej!
Menos mal que hoy me he venido a pasar el día a Puerto Venecia y voy a poder disfrutar del sol por aquí en Zaragoza. Que este finde la nena ha pasado bastante frío, con abrigo y todo. 


Hoy os muestro el look del pasado sábado, día en que celebre mi trigésimo cumpleaños, el tiempo lo permitía y no tenía más que ganas de estrenar este maravilloso vestido en fucsia con todos y todos sus pompones... ME CHIFLAN! 

Así que aprovechando que el sábado venía completito, aproveche a fotografiar el look temprano. 
Os voy a poner también alguna foto del sábado noche, día en que celebre el cumpleaños, pero no hago un post especial aún , ya que estoy acabando de editar el vídeo. Espero que esté listo para esta semana y así dejar de acumular trabajo porque... Ya me vale! 🙈🙈
Llevo vestido fluido en tono fucsia con pompones de varios colores y las mangas de volantes, lo vi y me fascino y he de deciros que es la talla más pequeña que hay, y aunque al principio me lo vi muy grande, como si un saco llevase he de reconocer que me sentí súper cómoda y que me gusta bastante como me queda.. Vosotros qué opináis? 
Combine con sandalias planas en blanco y bolso tipo sobre con abalorios en plata y azul cielo. El toque que sin duda fue un puñetazo fueron las gafas, que la montura es en azul pero el cristal según cómo le de la luz hace que la lente espejada se vea rosa, así que sin duda todo un acierto..

Muchismas gracias por vuestras visitas y comentarios.. 
Que tengáis un maravilloso inicio de semana... Muakk 😘😘 


I'm wearing: 
Vestido: Sheinshide 
Sandalias: Primark 
Bolso: Primark 
Gafas: Parfois 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: