jueves, 13 de octubre de 2016

Puerto Venecia



Buenos días Mis Pasioneros 

Ayer me fue imposible publicar... os pido mil perdones, de ahí que este salga con dicha fecha aunque recién actualizado el texto a hoy.. (solo esta parte obviamente) 

El pasado lunes estuve en Puerto Venecia, para los que no lo conozcáis es uno de los mayores centros comerciales de España (creo) y está en Zaragoza. 

Para un día de compras opte por y dado el calor que iba ha hacer, opte por un outfit cómodo. Este vestido estilo "mexicano" lo pudisteis ves en mi último haul y en una foto de Instagram pero con otros complementos. Lo tengo fotografiado así que lo veréis pronto, aunque igual espero algo que sino se os va hacer muy repetitivo. 🙈🙈
 Soy un caso! 
Lo combine con una de mis nuevas incorporaciones a mi Zapatero, las increíbles ADIDAS STAND SMITH y con mini bolso en tono mostaza de PARFOIS. 

Espero que os guste el look. 
Dejo que disfrutéis de las fotos. 📸📸
Feliz finde amores 😘😘😘

I'm wearing: 

Dress: Shein 
Deportivas: Adidas 
Bolso: Parfois 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: