martes, 18 de octubre de 2016

The blazer 😍


Buenos días amores! 
Hoy es unos de esos días en los que no, no estoy muy allá, me ha petado el disco duro externo de la forma más tomará miensttas trabajaba con el, justo horas antes de querer haber pasado los datos a otro para tener otra copia de todos mis recuerdos, toda mi vida! 
Así que ya que el día para mí está triste y vosotros que sois los mejores y no os lo merecéis para nada pues he decido enseñar este look, el cual pudisteis ver hace unos días a través de mi instagram (@martacpb) 

Decidí estrenar mi nueva blazer de shein la cual me parece súper elegante e impresionante, a parte de atrevida. Esos puños son absolutamente preciosos. 
Vosotros qué me decís? 

Mi intención era meter una básica en tono blanco o negro, pero por cuestiones de innovación, me vine arriba y no me desagradó la combinación. Estoy seguro que no a todos os guste, así que como siempre digo para eso se hicieron los colores... 

Millones de besos y feliz día.. 😘😘😘


I'm wearing: 
Blazer: Shein 
Camisa: Stradivarius (old)
Pantalones: Stradivarius 
Zapatos: Bershka (old) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: