viernes, 14 de octubre de 2016

Flowered Dress

Buenos días!
El frío ha llegado y acompañado de aguas, y algo me da que es para quedarse, así que antes de bombardearos con outfits más calentitos, aprovecho a mostraros los que me quedan de estos días pasados donde las temperaturas eran bien distintas.


El look que os muestro hoy me tiene completamente enamorada 😍, este vestido de Sheinside, el cual fue amor a primera vista, supe hasta para la ocasión en el lo iba a poder estrenar. Y dejarme deciros que  nos salva de cualquier apuro, y mirad lo que os digo, y muy válido para eventos, a esto me refiero para una boda de día (por ejemplo), yo me lo pondría, e iría muy bien vestida y elegante a un precio de risa.. 👌🏻😊
Y quien se iba a enterar? Nadie... así que ya sabéis.. os he dejado el link abajo por si os enamora tanto como me pasó a mi. 

En mi caso su uso, fue para una comida de trabajo, donde se iban a cocer temas muy importantes, aparte, la ocasión y el buen tiempo lo pedía. 
Como he mencionado antes, cuando lo pedí, mis intenciones eran estrenarlo en la fiesta de mi trigésimo cumpleaños, pero debido a un pequeño malestar fue inviable. 
Complete el outfit, con sandalias en fucsia de Cuple, que le van como anillo al dedo, caja en nude con de Parfois y anillo y reloj de Tous.
Dejo que disfrutéis de las fotos 📸 
Muchísimas gracias por vuestras visitas. 
Feliz jueves amores! 

I'm wearing: 

Dress: Sheinside 
Sandalias: Cuplé (old) 
Bolso: Parfois 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: