jueves, 13 de octubre de 2016

Maxi shopper bag

Hola hola mis amores! 

Qué tal vuestro fin de semana?? El mío de lujo porque desde hoy estoy de VACACIONES!! 💃🏼🔝💃🏼 y bien merecidas que conste. Tenía intenciones de irme a la playa pero por diversos acontecimientos me va a ser imposible, así que aprovechare a estar con la Family! Me repartiré los días entre Logroño, Pamplona y Zaragoza, que por cierto vienen  PILARES 🙈💣 

En plenas fiestas de San Mateo y sin vacaciones, una tarde a la que salí de currar, me fui a pasarla con mi prima a Vitoria, y ya aproveche a que me fotografiase el outfit. 
Antes de partir, mire el tiempo y vi que daba bueno, así que el look es bastante cómodo y fresquito, pero calentito a la vez.. me entendéis no? 

Por cierto.. habéis visto lo que hay muchísimos bares allí?? Me quede impresionadísima, fue una idea que me impactó y que me emociono porque me encantó ver que hay en diferentes sitios en los que nos facilitan poder acudir con nuestras mascotas y que estén bien atendidos, obviamente por nosotros.. 

Dejo que disfrutéis del post y aprovechó a anunciaros que esta tarde tendréis sorpresa para compensar tanto retraso en los vlogs, así que a falta de alguno de agosto, aprovechó a subir los primeros días de las fiestas de San Mateo. 

A por el lunes loves.. Muakk 😘

I'm wearing: 

Pantalones: Zara (Body curve (old)
Camiseta: Beeshka (old)
Blazer: Cache Cache (old)
Maxi Bolso: Stradivarius (New)
Deportivas: Adidas SuperStar 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: