jueves, 27 de octubre de 2016

Must de temporada


Buenos días amores míos! 
Hoy os muestro un look con los colores que vienen pisando fuerte este otoño 🍂 invierno ❄️! Y que sin duda se han convertido en auntenticos musts de temporada, y son el granate y verde militar. Él mostaza ya entro en verano y lo voy a incluir porque paga este invierno siguen viniendo prendas de este tono. 
Para un vermouth de celebración de cumpleaños, opte por un look más arreglado y caí en que esta preciosa blusa estaba aún sin estrenar en mi armario, la cual visteis en el "Haul" de regalitos de cumple, así que ya me vale o no? 😂🙈😂 Y para un día que no mucho frío ni calor, pues una que es bastante friolera ya optó por botines, y siii! Me encantaría haberles dado un par de vueltas, pero que me veo con mucha pierna y no me atrevo, así que a darle duro al gym! 
Espero que os guste el look y como vais a comprobar, se me volvió a la colar la emana.. 😍😉 
Muchismos besos y feliz día! 

I'm wearing: 
Panatalones: Zara (body curve) 
Blusa: El Corte Inglés 
Cazadora: Zara 
Botines: Mari Paz 
Bolso: Stradivarius 
Gafas: Parfois 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: