jueves, 13 de octubre de 2016

Tiger

Buenos días amores! 
Qué tal vuestro finde? El mío bastante movidito, entre que Paco esta malo, he terminado de preparar el mercadillo del finde que viene, y el temor por la invasión  de la avispa asiática en mi barrio, vamos vamos... De aburrido nada. 
Hoy os traigo un look, súper todoterreno, perfecto para el día que me espera hoy, ejejje, donde toda la ropa es de temporada y regalada por mi cumpleaños, donde pudisteis ver en mi último haul. Debido que era un look de día, opte por llevar deportivas, y no sólo por eso, sino porque no iba a parar de patear la ciudad.  Debo deciros, que esta falda me encanta también para outfits nocturnos, donde sin duda me subiría a unos buenos tacones. 
Y la bomber, que me decís de ella?? Es increíble, el color y los dibujos me tienen totalmente enamorada. 😍😍😍
Para dar el protagonismo que estas prendas considero que tienen, la única opción válida era una camiseta básica aportando un pequeño toque con un collar discreto, y algún que otro complemento. 
Espero que os guste el look.. 
Dejo que disfrutéis de las fotos.. 📷


Muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios.. 
Feliz lunes .. muakk 😘😘

I'm wearing: 
Total look... STRADIVARIUS (New)
Bomber
Falda
Deportivas: Cuplé 
Gafas: Parfois (new) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: