martes, 25 de octubre de 2016

White Oversize 🔝


Buenos días loves! 

Aquí seguimos con unos días de perros y con el frío cada día más encima.. 
siempre os cuento la misma pena pero es que editó helada, y claro me parece excesivo tirar de calefacción, así que bien apretaditos y manta al canto... pero vamos! Q si os digo que hoy tocan HUNTER si o si pues creo que me entendéis algo más, a que si? 

El look que os muestro hoy es súper simple, cómodo y perfecto para días de locura que son casi todos en mi vida.. estoy intentando aprender a vivir despacio así que admito millones de consejos.. 
el look se compone de un vestido oversize en blanco de algodón, el cual compre en rebajas de verano adrede para este invierno, no sé si me salió a 5€ aproximadamente, así que tenía, y al ser de mangas 3/4 es ideal para estos días que ni mucho frío pero que tampoco hace calor.. y del bolso!! 
Q me decís de el por favor? Me lleve el último de lo tienda antes de q me lo repusieran porque sabía que se iba a vender como rosquillas y así fue.. 

Dejo que disfrutéis de las fotos y lo dicho,  espero vuestro comentarios gustosa con vuestros consejos.. 
Millones  de besos y feliz martes amores 😘😘😘

 
I'm wearing:

Dress: Stradivarius 
Cazadora: Zara 
Deportivas: Cuplé 
Bolso: Parfois 
Gafas: Dior 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: