martes, 3 de enero de 2017

2017


🍾Feliz año nuevo🍾

Amores.... qué tal lleváis él comienzo de año? Hoy seguro que mejor que ayer o al menos mi caso, aunque la resaca creo que me durará hasta mañana fijo. 🙈🙈

Hoy os traigo un look súper calentito y perfecto para estos días de locura donde el ir despacio no está escrito y estrenando al fin mi regalo 🎁 de Papa Noel 🎅🏼, y es que hace tres años sucumbí a esta gran tentación y todos los años deseo añadir un nuevo modelo a mi colección. Este año, quería o mejor dicho necesitaba unas en color beige, y no voy a mentiros, la elección estuvo difícil porque me llevaría todas, pero estas con cuerdas y el pelo tan sumamente fino me enamoraron y como los 38 estas súper demandados pues... voila! Al haber sido muy buena pues cayeron debajo del árbol y que contenta estoy por ello amigos! 


El frío ha venido para quedarse y en Logroño el último día del año estábamos con algun grado que otro bajo cero, y una que es súper friolera optó por ir muy calentita y de estreno, no sólo en calzado, sino también en jersey y pantalones. Llevaba tiempo queriendo unos así militares y que no fuesen "leggings" y encontré estos. 
Como podéis ver sin muchas complicaciones para días de locura. 
Muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios y ya sabéis, si andáis indecisos en vuestros reyes no lo dudéis y haceros con unas MOU. 
Muakkk 😘😘😘



I'm wearing:

Abrigo: ASOS 
Pantalones: Stradivarius 
Jersey: Shein 
Botas: MOU 
Bolso: Bershka 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: