miércoles, 4 de enero de 2017

Cómo combinar unas botas MOU


Buenos días babys! ❤️

Ya que muchas me lo habéis pedido, hoy un post diferente donde aporto unas pinceladas personales sobre Outfit que he llevado de con mis cuatro modelos diferentes de botas MOU. El nuevo must desde hace ya un par de inviernos donde han dejado de medio lado a las famosas UGG. 
Con infinidad de combinaciones posibles, cómodas y calentitas, sobre todo calentitas. Con cuña interna o sin ella, altas bajas de diferentes colores, modelos, pero siempre con un material Increíble y bueno. 
Así  que aprovechando que el frío llegará en un par de meses pues me ha parecido una muy buena oportunidad para hablar sobre este tipo de bota y poder ver los nuevos modelos de esta temporada... Yo estoy deseando hacerme con unas más, jeje 🙈😍 Verdad es que este tipo de calzado o gusta o horroriza y para todas aquellas a las que os encantan, mi consejo es adquirir unas en cuanto vuestro bolsillo lo permita. 

Aun un montón de webs donde les hacen descuento así que os aconsejo que os las mireís todas muy bien y aprovechando que en breves vienen Sus Majestades Los Reyes de Oriente pues he considerado que este post un día como hoy, nos viene de maravilla.


Podéis ver el post pinchando aquí








Recuerda este post aquí ..







Yo este año voy ha hacerme con unas en camel o color topo. 

Espero que os haya servido de ayuda y que le deis muchísimo partido a vuestras botas Mou.
Millones de besos loves! 



1 comentario:

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: