martes, 24 de enero de 2017

Daisy


Hola mis amores!! 
Madre mía que día el de ayer, si ya digo yo que montó un circo y me crecen los enanos, en fin, tendrá que ser así. 
Ahora la enana anda mala, y pobre bebecito mio, lo está pasando de mal que se me parte el alma. Así que extra de mimos para mí gorda. 

Hoy os traigo un look muy elegante, con muchísima comodidad y ese toque de malotas que muchísimas veces nos gusta. Aprovechando que algún día nos da tregua esta increíble ola de frío, aproveche a ponerme de nuevo esta increíble cazadora que me tiene completamente enamorada, los que me seguís ya sabéis que me vuelve loca Mickey y sus compis no dejan de ser menos, y al verla el pasado otoño me enamore y no había podido estrenarla hasta ahora, porque soy tan friolera que solo de pensarlo que moría de frío, pero sabía que es día llegaría y al fin pude lucirla y en uno de mis lugares favoritos. 
Para un plan de tarde que siempre se alarga hasta la noche, opte por falda de lentejuelas en tonos dorados con algún que otro detalle en "verde", jersey de punto en color crudo y botas "moteara" para terminar de completar el look. 
La falda me consta que se ha quedado e rebajas, ahora que tengáis tallas. El resto de las prendas ya será imposible, pero prometo que próximamente os buscaré similares para que podáis adquirir las prendas en caso de que os gusten. 

Y ahora a organizar la semana que tengo tantísimas cosas que necesito que me cuadren muy bien todas las horas.. 😬
 Un besote muy gordo! 😘


I'm wearing: 

Jacket: Popupee de soie paris, para  20 ans (tienda local en Logroño)
Skirt: Stradivarius (sales)
Jersey: Stradivarius 
Boots: Cache Cache 
Bag: Parfois 
Watch: Tous 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: