jueves, 19 de enero de 2017

Fashion


Buenos días amores! 

Hoy os traigo el look que visteis en un vlog días atrás en el canal. Y deciros que me pase tooodo el día que estaba guapísima, jejeje. Me recordaba a una modelo que hizo un anuncio de gafas de sol 🙈🙈🙈 en fin! Me dio por ahí, pero vamos que guapa estaba, o qué opináis vosotros? Y antes de seguir deciros que ayer no hubo post pero si vídeo en el canal, podéis verlo aquí , que va sobre mis regalos de Reyes, así que espero que os guste tanto como a mi. Y he aquí la foto con el "cheque" en efectivo más gastar más lo que me diese la tarjeta, aunque los que veis mis vídeos ya sabéis que gaste biiien poco, así que lo he ido invirtiendo estos días en compras aquí en mi ciudad y online. 
Las veréis en un Haul próximamente. 


Para un día de todo trote y con bajas temperaturas aunque con calor en lugares cerrados, opte por un look cómodo y no con demasaiadas capas, para poder probarme más rápidamente. Y por supuesto, bolso peque y con asa grande para poderlo cruzar, ideal para el día que esperaba. 
Espero que disfrutéis de las fotos. 
Muchismos besos 😘  y hasta mañana 



I'm wearing: 
Coat: Zara 
Dares: Bershka (old)
Bag: Stradivarius 
Tenis: Adidas súper star 
Hat: Tienda local 
Sunglasees: Parfois 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: