viernes, 27 de enero de 2017

Gray Roses


Y por fin VIERNESSS.... solo de decirlo hace que huela a diversión, libertad, paz... en fin! Como mejor os defina en el momento del día. A mí este finde me pide movimiento, y dado que tengo un par de acontecimientos, el look de hoy me ha parecido de lo más apropiado en caso de que algunas de vosotras también los tengáis. 
En mi caso fue para un cumpleaños muy especial de la pasada semana, y me pareció el outfit perfecto. Además tenia muchísimas ganas de estrenarlo, lleva varios meses en mi armario y no había tenido aún la ocasión. Me parece un vestido muy bonito, fresquito con muchas posibilidades y para infinidad de ocasiones. Antes de que me digáis nada, siiiii, llevaba abrigo, pero las fotos no me gustaban demasiado y estas tampoco mucho pero me apetecía enseñároslo. 
El abrigo que lleve fue un bolero de pelo en color blanco. Como el vestido venía con este cinturón en dorado me pareció ideal para estos salones 👠👠 en dorado del año la polca. 
Un look perfecto a la par de elegante. 
Y a vosotros qué os ha parecido el look de hoy? Feliz día mis amores!
 Un besote muy fuerte 😘


I´m wearing:

Zapatos: Bershka (old) 
Gafas: Parfois (old) 
Bolso: Tienda Local de Logroño 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: