viernes, 20 de enero de 2017

Lovely Blue 💙


Buenos días amores! 
Finalizamos la semana con un look perfecto para el fin de semana. 
Servidora fue el que llevo el día de Navidad para disfrutar del día con la familia y amigos. Aprovechando que hacía muy buen dia , me apeteció mucho ponerme al fin 🙏🏼 este vestido de Shein. Al entrar en la tarde bajaron algo las temperaturas u encima me puse una rebequita blanca, pero vamos, que en el momento de las fotos la temperatura era fantástica. Me encanta el corte de llegar vestido, y creo que sientan súper favorecedores, es más, os diría que me gusta hasta como me marca el culo, lo veo no tan carpeta, ejejejej. 
Lo combine con stilettos granates y mi gran peluchito azul para cubrirme.
 Un look cómodo y sofisticado para el día de Navidad. Y vosotros qué opináis del look de hoy? Espero gustosa vuestros comentarios. Feliz finde 😊😘


I'm wearing: 

Dress: Shein ( 
Shoes: Zara 
Sobre: Primark 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: