domingo, 29 de enero de 2017

Military Blazer


Adoro este tipo de prendas, y es que son súper versátiles y con muchísimo juego. Tengo infinidad de ellas y mis intenciones es seguir aumentando mi colección, lisas, con rayas, cuadros, estampadas, corte militar como esta... 😍😍😍
 En fin, sin duda mis favoritas a día de hoy. Combinan con todo, desde, jeans, falda, vestidos, blusas.... y de calzado ídem de ídem... salones, tenis, Mou! 
Y el resultado final para un día de lujo y poder disfrutar de la naturaleza fue este, comodidad y calentita, que aunque el sol dejo verse, no dejo de ser súper friolera, y como se me queden fríos los pies se acabo lo que se daba. Cierto es que ese día sin abrigo se estaba muy bien 👌🏼, sobre todo al solecito, una vez echada la tarde no quedo más remedio que tirar de abrigo, pero poder disfrutar en invierno de un día así, es una maravilla. 

Y a vosotros qué os ha parecido el look de hoy? Espero gustosa vuestros comentarios... Un besote muy fuerte 😘



I´m wearing: 

Blazer: Zara (15/16) 
Jeans: Zara (Body Curve) 
Blusa: Shein 
Boots: Mou 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: