martes, 31 de enero de 2017

💞Pink&Blue💙


Anda que no ha pasado tiempo desde que me cogi estas botas y aunque ya las había estrenado y fotografiado, creo recordar no haberlas publicado. 
Hoy ha sido un día caótico, vaciaba a la enana y tenia la mente en mil sitios, hasta que no me han llamado no me he quedado tranquila. Lo veréis 👀 pronto 

El outfit de hoy tiene tanto tiempo como las botas en mi Zapatero, y es debido al patrón del blog en diciembre se me había quedado en el tintero, de ahí también que me veáis con el flequillo en recto. 
Fue un look para un día súper frío, lo recuerdo muy bien porque fui al pueblo con mi abuela y en el paseo casi me congelo, pero lección aprendida que desde ese día en el coche llevo una por sia, jejejeje. Estrene botas y que botas, tienen un estilo militar que me enamora y que sean en azul marino y de charol las hacen únicas, que siempre se ven iguales y las buscaba así, diferentes. No son muy de mi estilo, pero nunca es tarde para añadir nuevas categorías a nuestro vestidor. Además me apetecía mucho unas así pero no me acababan de llenar, pero eso es porque no eran para mí y estas sin ninguna duda si. 
El toque de color lo puso el jersey en ese fucsia tan vivo que te penetra, y me gusta tanto la combinación con el azul que quería que llamase la atención el look entero y valla que si lo conseguí. 
Dejo que disfrutéis de las fotos y mañana nos vemos de nuevo por aquí con un nuevo post. Un besote muy fuerte 😘

I'm wearing: 
Abrigo: Cuplé 
Pantalones: Stradivarius 
Jersey: Blanco (old) 
Camisa: Stradivarius 
Botas: Parfois 
Gafas: Parfois (old)
Bolso: Parfois (old)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: