lunes, 23 de enero de 2017

Shetting


¡Y otra vez lunes! Que pronto se me ha pasado el fin de semana, será que ha estado de lo más entretenido y se me ha pasado volando, pero que le vamos ha hacer, así es la vida, días que se nos hacen eternos y otros que no avanzan ni aunque queramos.
Hoy es el cumpleaños de mi hermana, 29 primaveras que le caen y me hubiese gustado un post especial y diferente pero me ha sido imposible, la bola de mi estómago no me deja hacer siempre lo que me gustaría. Así que intentaré hacer algo especial sino ya para el próximo año, porque "La perfección y la felicidad, no van juntas."

Respecto al look de hoy, cómodo sencillo y para toda la familia, jejeje. Fue el que elegí para el día de Reyes que pudisteis ver un poco en el mini vídeo que pude hacer, ya que a la tarde de nuevo me tocaba estar con la sobri, aprovechamos a ir al parque y fue donde aproveche para fotografiar el look. Y para estos días "todoterrenos" no hay mejor bolso que uno que podamos cruzar, y este negro con chapas ha dado mucho juego y resulta súper cómodo. No es que sea un "maxi" pero para un look de tarde viene ideal, tanto que fue hace unos días a por un regalo de cumpleaños y acabe picando con el de esta temporada. 
Espero que disfrutéis de las fotos aunque   la luz no fue la más acertada, pero no quise quedarme sin fotografiarlo. 

Nos vemos mañana amores. Un besote

I'm wearing: 
Pantalón: Stradivarius (sales)
T-shirt: Bershka (old)
Blazer: Stradivarius 
Coat: Top Queens (old) 
Bag: Stradivarius (old) 
Tenis: Adidas Súper Star 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: