miércoles, 1 de febrero de 2017

Birchbox Enero 17 Make a wish



Hola hola...
La birchbox del mes de enero viene cargadita de sorpresas. Comenzamos mes muy sanamente y con productos ideales tras las fiestas navideñas.

Los productos que encontramos son:

1. Botellita Beauty Go 
Denominada bebida de belleza, está revolucionando la nutri cosmética. Estas bebidas tan deliciosas, se encargan de proteger y aportar energía al cutis. Bajos en calorías y enriquecidos con antioxidantes.
El que me ha llegado a mí, es el VITALITY! Y sus efectos son: Antifatiga, energizante y nos aporta elasticidad y vitalidad a la piel. Entre sus ingredientes, el GUARANÁ.

2. Sombra de ojos en stick
La marca LOC, nos trae desde New York, la última tendencia en maquillaje.

3. Mascarilla coreana de té verde
Para mi una gran marca, hablo de TONY MOLY, y es que basta con conocer una casa para no querer cambiar. Aunque hay que ir variando para que la piel no se nos acostumbre. Con infinidad de beneficios para nuestro cutis, debemos aplicarla sobre el rostro limpio y seco y dejar que actúe durante media hora. Pasado el tiempo, retiraremos la celulosa impregnada y masajearemos el producto restante con un masaje para su completa absorción.

4. Crema facial antioxidante
De la mano de NAOBAY, nos llega esta crema facial. Decir que esta marca me gusta bastante, sus principios activos me parecen muy buenos. Respecto a este producto, deciros que se encuentran, el aceite de argán y el de rosa mosqueta.

5. Pastilla de jabón de Castilla de
Dr. Bronners, nos trae la mejor pastilla de jabón de la historia. Natural, vegana y orgánica. Abre los poros y los limpia en profundidad. También la podemos usar para el cabello. 

Y eso ha sido todo por hoy. Espero que os halla gustado. Un besote muy fuerte. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: