jueves, 2 de febrero de 2017

Chanel


Al fin les enseño con un post uno de mis regalos de Reyes, y es que sus Majestades tuvieron la amabilidad de dejarme estas increíbles gafas de sol de CHANEL de esta temporada bajo el árbol. Madreee!! Pero que buen gusto tienen 😍🔝 La verdad que son súper bonitas y originales. Son sin montura, el cristal con forma hexagonal y en un negro-gris... Vamos! Que me vuelven loca... 😍😍 Decidí estrenarlas con un look muy lady y casual al mismo tiempo, donde la comodidad fue la base. Fue un día súper ajetreado en el que había que hacer unas gestiones y claro, me apetecía ir elegante pero cómoda. La verdad que conseguí ambas cosas. Este es el típico outfit que llevaría todos los días, y es que además me veo súper guapa, jejejeje, si amores, me queda una abuela. Pero este modelo de faldas son súper socorridas para cualquier día del año, tanto que decidí cogerme todas en su día, no digo más, y la blazer, que decir, ya os conté que la pille por casualidad en Zara y desde que la tengo no paro de crear looks pensando en ella. 
Así que si hay días que no sabéis que ponernos y os aparece veros bien durante todo un largo día, esta propuesta  os salvará muchísimas veces. 

Espero que os halla gustado el look y que os inspire en caso necesario, tanto si lo queréis para ir a la oficina, para ir a la universidad, de compras, etc. 

Ahora dejo que disfrutéis de las fotos donde sos princesas se han colado en alguna de ellas. Un besote muy fuerte 😘


I'm wearing: 
Abrigo: Stradivarius (old) 
Blazer: Zara 
Camisa: Stradivarius (old) 
Falda: Stradivarius 
Botas: Bershka 
Bolso: Stradivarius (new) 
Gafas: Chanel 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: