jueves, 9 de febrero de 2017

Green&Brown


Adoro la combinación de estos dos colores, pero lo que más adoro es que este vestido me ha costado tan solo 6€, de ahí el grito de tigresa. Estos son los chollos que a mí me gustan encontrar a finales de enero, ahora solo tengo ganas de que estemos a mitad de febrero para ir de nuevo a dar otra vuelta y ver que chollos encuentro. 
De momento he pecado en un par de vestidos de nueva colección, con un corte similar a este, y es que los modelos "baby doll" sientan súper bien y los puedes acaparar a diferentes momentos del día. Opte por este outfit para una cena de cumpleaños la pasada semana, y dado que no iba a salir y no me apetecía ir muy formal opte por estas botas planas con el bolso del mismo tono a juego. Ya os digo, me apetecía ir comida eeo chic. Eso sí, ganas tengo de que esta ola de frío pare un poco, porque me apetece mucho combinarlo con unas deportivas... 
Vosotros también os atreveríais? Espero gustosa vuestros comentarios. Un besote muy fuerte 😘😘


I´m wearing:

Vestido: Bershka (sales)
Abrigo: Zara (old)
Botas: Bershka
Bolso: Parfois (old)
Collar: Stradivarius (old)
Gafas: Stradivarius (new)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: