jueves, 23 de febrero de 2017

Moschino


Jueves! Ahora ya se ve la semana de otra forma. Si no fuese porque me espera otro día de locos sería perfecto. Y además con las temperaturas que hay estos días, 15 grados en La Rioja en pleno invierno es una maravilla. Así no se nos hace tan largo y se puede aprovechar a llevar menos capas, aunque voy a tocar madera que basta que hable para que el frío vuelva. 

El pasado finde semana, aproveche a pasear por el pueblo. Y no podía faltar mi visita casi diaria al mirador. Me encanta pasear por ahí, y por supuesto aprovechar a fotografiar. El día estaba súper bueno, pero se me metió en la cabeza estrenar mis nuevas Mou, y acerté bastante porque soy súper friolera y son tan calentitas y tan caomodas, que por mucho que salga el sol no hay que fiarse demasiado. Feliz día amores.
 Un besote muy fuerte 

I´m wearing:

Cazadora: Zara (old)
Camiseta: Stradivarius (old)
Jeans: Stradivarius (old) 
Botas: Mou (click)
Bolso: Moschino
Reloj: Tous
Gafas: Dior So Real (Aquí)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: