lunes, 20 de febrero de 2017

Pink Dress

Buenos días amores! 
Que tal se os presenta la semana? La mía bastante movido ya, así que una gran sonrisa y buena organización. Menos mal que ayer me dio tiempo a preparar algun post de esta semana, y es que teniendo material es mucho más fácil ya que permite adelantar trabajo. El outfit de hoy se está convirtiendo en uno de mis favoritos de lo que llevamos de año. El corte del vestido, el color, el detalle del volante... en fin! Todo porque el precio es increíble. Creo que me lo veréis más a menudo, tiene tantas posibilidades. Y aquí en La Rioja, o al menos para mí el invierno se nos alarga junto con la privamera, así que sea de manga larga hace que se le pueda dar más uso. Fue el outfit elegido para el día de "San Valentín", donde paseo y cena estaban aseguradas. Hay días que hay que terminar pronto de currar y poder disfrutar del día, paseo y cena es siempre una buena combinación. Lo combine con unos salones de terciopelo y detalle de lazo de lentejuelas de hace mil años, y de los más cómodos que tengo, para no tener que recurrir a un cambio de calzado a mitad de la noche. Y fueron un acierto porque parecía que iba descalza. No me apetecía ponerme medias de color neutro o tropicales y por eso opte por estas granates, color que me parece ideal con el rosa palo. El resto de los complementos en color negro para no parecer muy arco iris. Combinación perfecta para un día perfecto. 
Dejo que disfrutéis de las fotos. Un Besotes muy fuerte y hasta mañana loves 😘😘😘 


I'm wearing:
Bolero negro: Bershka (old)
Vestido: Bershka 
Zapatos: Stradivarius (old)
Bolso: Parfois
Gafas: Dior 
Reloj: Tous

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: