miércoles, 22 de marzo de 2017

Birchbox Febrero x Yerse



Buenos días amores! 

Hoy un nuevo vídeo/post sobre las muestras recibidas en la birchbox del mes de febrero.
Este mes la cajita se ha vestido de gala. Metalizada y con forma de cajón, perfecta para poder darle uso. Además ha colaborado con la marca de moda Yerse.

Los cosméticos probados han sido:

1. Accesorio para limpiar brochas y pinceles. De silicona, las ranuras horizontales, es para la limpieza de brochas y el de círculos para limpiar los pinceles. Su uso es súper fácil, solo debemos aplicar el producto limpiador y pasar la brocha hasta que veámos que los restos de maquillaje han desaparecido. Aclaramos y dejamos que se sequen al aire.

2. Exfoliante de labios. Es de sandía y dan ganas de comérselo. Su modo de aplicación es igual que un labial, se masaeja, procedemos a su retirada con agua tibia y aplicamos un bálsamo hidratante.

3. Máscara de pestañas Glam Doll Volume Con el cepillo que lleva ideal para proporcionar a nuestras pestañas un volumen perfecto

4. Crema corporal flor de tiaré. La verdad que su diseño y olor enamora. Es una crema corporal francesa, con 97% de ingredientes naturales, como la manteca de karité y la cera de abejas.

5. Iluminador bronzer dúo en polvo. 




Birchbox.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: