jueves, 30 de marzo de 2017

Fusionando





¡Buenos días amores! Hoy les traigo un look que salió sin planearlo demasiado, aunque debo decir que me gustó muchísimo el resultado. Hay prendas con las que nos da miedo arriesgar, pero creo que hay que ir probando para poder innovar (aunque ya está todo inventado) y salir de la monotonía de muchos outfits. Adoro muchísimas clases de estampados, pero confieso que el de "leopardo" y el "militar", son de mis favoritos y al igual que para el primero siempre tengo "una" combinación perfecta, para el segundo casi que también, y es que me encanta como combina con el fucsia, y este año vuelve pisando fuerte. El color negro lo use como comodín ya que no quería quitar protagonismo al resto de colores y creo que lo conseguí. Si ninguna duda un outfit ideal y muy cómodo para un día de paseo en uno de mis rincones favoritos de La Rioja. Parece difícil de combinar, pero en cuanto te paras a pensar un poquito sacas muchas combinaciones. Es más, servidora porque tenía que caminar, pero con un zapato de salón en negro para la ciudad le quedaría genial. Como veis, un  look fácil de imitar y con el que te verás siempre perfecta. Un besote muy fuerte y feliz día. 



I´m wearing:

Pantalón: Stradiavrius
Blazer: Caché caché
Camiseta: Stradivarius
Sneackers: Pull&Bear
Sobre: Blanco 
Reloj: BMW
Gafas: Dior so real 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: