viernes, 31 de marzo de 2017

Elegant



¡Buenos días! Qué ganas tenía de que llegase el viernes, para poder decir... FINDE LIBRE! Vienen mis sobris y no quiero más que poder disfrutar con ellos y para poder hacerlo debía adelantar mucho trabajo. El look de hoy me chifla 😍😍 tengo este vestido desde hace varios años, y casualmente el pasado martes tuve un compromiso importante y  me apetecía ponérmelo por encima de todo. Al ser algo informal opte por minueva cazadora de polipiel de flecos y tachas y dado que estas maravillosas deportivas hacen uso de estas (tachas) me pareció un outfit perfecto y cómodo al mismo tiempo. Os confieso que al principio no me veía mucho, ya que siempre lo había combinado con unos buenos tacones, pero la combinación de contrastes me parece espectacular. Que oponíais vosotros? Un besote muy fuerte y feliz finde 😘😘😘

 

I´m wearing: 

Dress: Caché Caché
Jacket: Stradivarius (Click)
Deportivas: Cuplé
Bolso: Stradivatius
Gafas: Chanel 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: