viernes, 17 de marzo de 2017

Walking



Buenos días amores!
Parece mentira que aún estemos en invierno... 🙈🙈🙈 pero si, lo estamos y quedaros con este día que el frío no se ha ido. Os lo digo yo que soy muy friolera y aún ando con el pijama polar en casa. 
Al fin viernes, aunque para mí me es indiferente porque al haber estado mala toda la semana, como si fuese lunes. Es la primera noche que duermo del tirón y 7 horitas maravillosas que tanta falta me hacían. Últimamente me he vuelto comodona a la hora de vestir, y es que en estos días de calor con botas se cuecen los pies, y sandalias no está el clima por altas que sean. Así que donde estén unos tenis 😍🔝 o no? Estoy deseando hacerme con unas nuevas para este verano, el modelo GAZELLE de Adidas. Y es que las veo igual de ponibles que las super star y las stand smith, aunque debo confesar que las super star en plata me vuelven loquita también. Vamos todo un vicio donde no sólo vas cómoda, sino que aportas un toque chic a los outfits. Decidí combinarlas con unos pantalones básicos en negro y una de mis blusas favoritas en época de calor, y es esta de asos de hace ya un par de años, donde la espalda de tiras y acabado en flecos que aportan un toque chic a nuestros look de entretiempo. Debo reconocer que en pleno verano con unos shorts y unas sandalias es como más me gusta llevarla. 😉 Para terminar de completar el outfit, maxi bolso, una rebequita negra dentro de él para más entrada la tarde. Espero que les guste. 
Un besote muy fuerte y feliz finde 😘😘


I´m wearing:

Pantalones: Stradivarius 
Camiseta: Asos 
Deportivas: Adidas super star 
Bolso: Parfois 
Gafas: Parfois 
Reloj: BMW



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: