viernes, 28 de abril de 2017

I know what you want

¡Muy buenas! Se acaba la semana y con un outfit diferente a los de días atrás, pero la próxima semana continuamos con los dos últimos que ya tengo preparados. Del look de hoy, lo que más rabia me da es el tiempo, ¡ESTÁ LOCO! comenzamos el día con unas temperaturas no muy elevadas pero con el cielo bastante más limpio y claro que lo que se ve, y es que cambió el tiempo de repente y por los pelos no acabé empapada y helada de frío, dicho de paso.  ¡Sé lo que quieres! es el mensaje con el que nos deleita esta camisa vaquera de stradivarius , que me cautivó nada más entrar en la tienda y que pudisteis ver en el último haul, (Pincha aquí para verlo) Tengo en mi cabeza un montón de combinaciones diferentes y de mil formas, al fin y al cabo no deja de ser una pieza "Básica" (por el tejido) en nuestros armarios, aunque muy especial por el estampado y el mensaje de la parte trasera. Para esta primera puesta opté por darle uso como sobre camisa y con prendas que hiciesen que destacase más si cabe. El toque rockero, lo pone la camiseta de la lengua de los Rollings Stones, que en principio me pareció muy basta para el outfit pero que luego me encanto como quedaron. Opté por bolso rojo para ir en armonía con los colores y aproveché a estrenar, (un modelo de los dos que hay) gafas de sol de la nueva colección de Paula Echevarría para Hawkers.  Un look sencillo, muy fácil de imitar y perfecto para este finde. Espero gustosa vuestros comentarios. Feliz día y un besote muy fuerte 😘😘😘

 

I´m wearing: 

Camisa: Stradivarius (Click)
Camiseta: Stradivarius (similar)
Pantalones: Stradivarius (Aquí)
Deportivas: Pull&Bear
Bolso: Bershka
Gafas de sol: Paula Echevarria para Hawkers (Click)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: