martes, 18 de abril de 2017

Mustard&Leopard



¡Buenos días amores! Continuamos la semana con un outfit algo más arreglado que el de ayer y sí, llevo el mismo vestido que pudisteis ver aquí el día que hice la primera puesta al sol sin medias, jejeje. Esta temporada me ha dado por este tipo de vestidos y es que las prendas oversize están tan de moda que es inevitable hacerte con una pieza de este estilo, por  no decir con más de una como ha sido mi caso 🙈🙈 en fin! no tengo remedio. Esta Semana Santa el tiempo se ha portado muchísimo y aunque se ha podido ir sin medias, cierto es que una vez entrado el atardecer se nota bastante la bajada de temperaturas y eso paso justo en el momento de hacer las fotos. Para una tarde-noche de procesiones y cena con amigas opté por un look muy chic y con mucho toque, y es que el estampado de leopardo me vuelve loca y estos zapatos tienen dos imprescindibles para llevarlos varias horas y sobre todo para salir con ellos, y es que son preciosos y muy muy cómodos, además le da un puntazo a los looks que ¡Me encanta! Y la nota de color de la cazadora es otro punto a mi favor, o , no opináis lo mismo que yo? Me pareció un look muy sencillo, bastante resulton y que me gusto bastante. Espero que os sirva de inspiración. Dejo que disfrutéis de las fotos. 
Feliz día y un besote muy muy fuerte 😘😘

PD: Mañana nuevo vídeo y post con todos los enlaces de un súper haul de primavera.


I´m wearing:

Vestido: Bershka
Cazadora: Zara (old)
Salones: Blanco (old)
Bolso: Stradivarius (old) 
Gafas: Chanel 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: