jueves, 13 de abril de 2017

Navy

¡Bueeenos días! Oficialmente es Semana Santa y muchos de vosotros seguro que estáis de vacaciones, así que, no se me ocurre mejor forma para comenzar vuestro día que, leyéndome cada mañana 😉😊Hoy os dejo un look ideal para estos días, donde el tiempo nos va a acompañar y vamos a poder lucir prendas más fresquitas y las más atrevidas incluso sin medias y sandalias, (como bien es mi caso). He estado haciendo limpia de armario y no me ha quedado más remedio que sustituir varias prendas que ya se me habían quedado seper obsoletas, (el próximo miércoles Super Haul en el canal) y casualmente me tropecé con este vestidito marinero oversize, de Zara. Me parece ideal para estos días de primavera y lo hace aun más especial si cabe con esos cuellos camiseros que aportan un toque muy chic al vestido. Dado el buen tiempo que nos está acompañando estos días, no me apetece más que comenzar a coger color. Lo que está claro es que las medias comienzan a ser pesadas en días de 26 grados y mientras el día lo permita una va apurando hasta bien entrada la tarde, casi noche. Me moría de ganas de comenzar a sacar sandalias y estas cuñas mostaza han sido la primera opción esta primavera. Dejo que disfrutéis de las fotos, por cierto! ¿Qué planes tienen para Semana Santa? La nena al final ha cancelado los días de playa, pero tranquilos que es por una buena causa y en casa no me voy a quedar, 😂😂😂 Un besote muy fuerte y a disfrutar. 

 

I´m wearing: 

Vestido: Zara (click) 
Cuñas: Cuplé
Bolso: Parfois

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: