martes, 11 de abril de 2017

The Bridge





¡Hola hola mis amores! Continuamos la semana con unas fotos tomadas en el parque del Ebro y con el 4 puente de fondo. Mirar hacia el horizonte me aporta mucha paz, y estas fotos vienen en el momento perfecto ya que hoy estaré ahí buena parte de la mañana. Los que me seguís a través de mi instagram: @martacpb y del canal de YouTube: Mis Pasiones, sabréis que hoy operó a Paco, bueno, si os soy sincera aún no sé si seré capaz, porque pinta mucho que me voy a rajar 🙈🙈🙈 ¡Que panorama! 

El look de hoy como veis súper sencillo, donde llevo de nuevo otro modelo de los body curve de Zara, pero esta vez en un color aguamarina súper favorecedor. Un jersey, unas bambas y voila! Un outfit casual y perfecto para un día dedicado completamente a la relajación y disfrute de los gorditos y este magnífico tiempo que tenemos por primavera 💐🌹 Espero que os guste. Un besito muy fuerte 😘😘 y feliz día! 

 
 
 

I´m wearing: 

Cazadora: Zara
Jersey: Shein
Pantalones: Zara (body curve)
Bambas: Pull&Bear
Maxi Bolso: Stradivarius
Gafas de sol: Dior so real 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: