jueves, 4 de mayo de 2017

Adidas Plated





¡Buenos días amores! ¿Que tal llevan la semana? Espero que genial. Continuamos la semana con un look de hace varias semanas, el cual tenía guardado en la recámara. Debo confesaros que el color plata me gusta bastante a la hora de complementar, tanto que os diré que estas deportivas ADIDAS , tiene como unos 10-12 años, así sin temblar, y como me alegro de no haberlas quitado porque Me Encantan, y no puedo entender cómo he pasado tanto tiempo sin ellas. Aunque creo que la culpa la ha tenido este bolso (imitación de MOSCHINO), que me regalaron unas amigas viendo que mi sueño de tener el original iba a tardar (si es que algún día puedo) 😂🙈😂🙈😂 así que ahí creo que me dio el flash de ir al pueblo en busca de ellas. El resto del outfit la verdad que es muy sencillo, un mix de prendas básicas pero muy bien combinadas, y es que un short negro fluido, una camiseta marinera y una blazer nos salvan cualquier día, y si ya añadimos los complementos perfectos hace que creemos un look, cómodo, ligero, chic y casual al mismo tiempo. O no pensáis lo mismo que yo? Espero que os gusten las fotos. Un besote muy fuerte y feliz día 😘😘




I´m wearing: 

Short: Stradivarius (similar aquí)
Camiseta: Bershka
Blazer: Caché Caché (similar)
Deportivas: Adidas (similar)
Bolso: AliExprex
Gafas: Dior So Real (Aquí)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: