viernes, 5 de mayo de 2017

Always a good idea



 ¡Hola hola mis amores! Hoy os hablo desde Valladolid, ando aquí por una oferta de trabajo y a ver qué pasa. El look que os enseño hoy es muy amoroso, mirad que me ha dado fuerte con los vestidos oversize, me llevaría tooodos a mi casa, me resultan tan cómodos y fáciles de combinar. Le podemos meter de todo, siempre en su justa medida, obviamente, pero con botas, botines, deportivas, salones, bolero de pelo, cazadora vaquera.... en fin! Creo que se quedara conmigo hasta el fin de los tiempos, y como sigan estos calores (que ojalá que sí ☀️☀️), habrá que ir guardándolo hasta el próximo otoño. En esta ocasión y para darle otro rollo, ya que la primera vez iba muy de muñequita, quise darle caña con estos botines de tachas con pelo y la cazadora de polipiel. Fue uno de mis looks escogidos durante el pasado fin de semana, para las fiestas del pueblo 💃🏼 Dejo que disfrutéis de las fotos. Un besote muy fuerte y feliz día 😘😘


I´m wearing:

Cazadora: Oxygen fashion (similar)
Vestido: Bershka
Botines: Stradivarius (Click)
Bolso: AliExpress (Aquí)
Gafas: Dior Split (aquí)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: