martes, 2 de mayo de 2017

Greek Style




¡Hola hola amores! Comenzamos semana y con las pilas bien cargadas después de un finde bastante intenso. En mis planes entraba adelantar trabajo pero me ha podido la cantidad de planes que teníamos, así que hoy y el resto de semana a ponerse las pilas a tope.
Hoy continuamos con una cuarta opción de outfits para eventos, con este vestido combinado. La falda como se puede apreciar es rosa "Chicle" y ajustada, mientras que la parte de arriba es como si fuese una blusa de gasa pero con el corte o estilo "Griego". La verdad que el look tiene unos cuantos años, pero me gusta tanto que nunca se me ha pasado por la cabeza retirarlo y sigo sin ellas, para que os voy a engañar. Lo considero como un gran salvavidas necesario en mi vestidor, además que son colores de los que tampoco te cansas y que combina muy bien, sobre todo si estamos morenas y destaca muchísimo con el blanco. Dado que estoy con este tipo de outfits, y el buen tiempo de este finde pasado, lo vi perfecto para poder lucirlo de nuevo y así poder mostrároslo. Dejo que disfrutéis de las fotos. Un besote muy fuerte y feliz día! 😘😘

PD: Mañana nuevo vídeo en el canal con una colaboración muy especial. Os espero .... 



I´m wearing: 

Chaqueta: Stradivarius
Vestido: Caché Caché
Sandalias: Cuplé 
Gafas de sol: Dior Split

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: