lunes, 8 de mayo de 2017

Navy and Yellow

¡Buenísimos días amores! Comenzamos semana y bastante mejor de mi catarro, pero ahí sigue, que dice que aun no se va del todo, jejejejje, es lo que tiene estos cambios de tiempo. Y precisamente por eso el abrigo durante las primeras horas del día es bastante necesario, o al menos para mi, soy tan friolera, que prefiero que me sobre la ropa a que me falte. Este en concreto lo pudisteis ver aquí, y aunque ha sido de mis últimas adquisiciones y en concreto para una comunión, es una pieza muy especial y a la que aun le voy a dar bastante uso. Me gusta aprovechar las mañanas desde bien temprano, no por los tatos, que ellos llevan mi horario, sino por mi, y como os he dicho antes soy friolera, así que a esas horas el abrigo va conmigo, y para un sábado de parque, y más con estos siempre opto por outfits cómodos, y no hay nada mejor que unos jeans y más si son de los favoritos, más un jersey a rayas que es otro imprescindible en mi armario y unas deportivas. O no pensáis lo mismo que yo? Aunque es un look que me lo pondría tooodos los días y a todas horas, porque dentro de lo simple que es, los detalles hacen que los hagamos especiales. Espero que os guste y os sirva de inspiración para todas aquellas madrugadoras. Un besote muyyy fuerte 😘😘😘


I´m wearing:

Abrigo: Zara
Jersey: Bershka 
Jeans: Zara
Deportivas: Adidas stand smith
Bolso tipo sobre: El Corte Inglés 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: