martes, 16 de mayo de 2017

Oversize Style


¡Hola hola amores! Mirad que me ha dado fuerte últimamente, con este estilo a la hora de vestir, me veo tan cómoda y son prendas tan asequibles que llevaría uno diferente cada día de la semana. Además, que una vez entrado el buen tiempo, no me gusta nada nada pero nada llevar pantalones, vamos, que medias tampoco, pero las prefiero en estos días chungos que nos salen a ir tan tapada y apretada, no se si me entendéis! El look en relaidad no era así, en cuanto a chaqueta me refiero, llevaba la chupa de cuero, pero en el momento de las fotos no la tenía conmigo y hacía un pelele, que vamos, o me la ponía o me la ponía, jejejejej. Este vestido de Zara, me lo habéis visto aquí, combinado de forma diferente, y es que lo bueno de este tipo de prendas, es la versatilidad y el juego que pueden llegar a darnos. Eso es lo que miro ahora, podemos vestir de forma distinta todos los días con las piezas de nuestros armarios sin necesidad de estrenar todos los días, que si la economía os da, pues adelante, pero la mía, os puedo asegurar que no está para eso. Espero que os gusten las fotos y el look. Un besote muy fuerte y feliz día 😘



I´m Wearing: 

Cazadora: Zara 
Vestido: Zara (idem)
Deportivas: Adidas
Bolso: AliExpress 
Gafas: Dior so real (aquí)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: