martes, 9 de mayo de 2017

Pink is Pink

La vida pirata es la vida mejor.... que noooo!!! ¡Muy buenos días  amores! Aun no me puedo creer que no os haya enseñado un trocito (es muy grande y hay looks para rato), de esta parte del parque del Ebro, o de La Rivera, imagino que según quien lo mencione, para mi va a ser del Ebro, toda la vida, así que .... Como bien os decía, hacía tiempo que no pasaba por aquí y hace un par de semanas lo recordé, y al fin vais a poder ver los zapatos que llevaba aquel día, y es que estos blucher en color plata metalizada me tienen completamente enamorada y estaría con ellos tooodo el día, de verdad os lo digo, me resultan tan fácil de combinar y son tan cómodos, os he dejado el link abajo por si os interesan, que el precio además esta genial. Esta vez, y como pudisteis ver por mi instagram: @martacpb, los combine con un casi total look en rosa o fucsia, para ser más exactos. Al principio pensaba que me iba a agobiar, pero con la blusa de rayas con un tono más claro, hace que nos aporte esa luz que pide el outfit, o no pensáis lo mismo? La verdad que una no sabe como va a quedar hasta que no nos lanzamos, y es que los "trajes" monocromáticos quedan de lujo.
Dejo que disfrutéis de las fotos. Un besote muy fuerte 😘😘


I´m wearing:

Blazer: Cache Cache (similar) 
Camisa: Stradivarius (Aquí)
Pantalones: Zara body curve (Click)
Blucher: Fosco 
Bolso: AliExpress
Gafas: Dior Split 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: