lunes, 19 de junio de 2017

Cat Dress

¡Buenos días amores! Al fin finalizo este boom de findes tan intensos que unidos al calor van a terminar conmigo. 
Como ya os comente en el último post, he vuelto a tienda, y es que aunque el blog me llena muchísimo necesito ganar más dinero, así es la vida, o me cae un euromillón del cielo o tengo que pluri emplearme, jejejej 😂😂
 Debo confesaros, que me organizo mejor cuantas menos horas tengo, todos los días tengo la sensación de que me faltan, pero PASITO A PASITO!! 🎵🎵

Esta semana, comenzamos con un look super fresquito, cómodo y elegante. Estaba deseando que me llegase el último paquete de Shein, para poder estrenarlo. Viene con cinturón marrón, pero con el os lo dejo para otra ocasión. Necesitaba ir sin el, para que quedase más sueltito y opte por tonos marrones tanto en bolso como en tacones. La ocasión elegida fue el pasado viernes para una cena con amigos, que la tarde noche estaba a 35 grados, de ahí que necesitase movimiento. El vestido es en tono azul marino y lleva dibujos de gatitos blancos por todo el. Reconozco que me gusta mucho el corte de este y el vuelo que nos proporciona, parece que tengo hasta tipin eh? 💃🏼😍💃🏼 Para nuestro día a día entiendo que no vallamos subidas a unos tacones de infarto, pero los cambiamos por una sandalia plan básica, tanto en camel, azul, blanca... y hace que tengamos un outfit diferente y cómodo para poder llevar esta ola de calor. Decidí romper con estas gafas de "leopardo" de hace mil años que hizo JIMMY CHOO para carrrera y aportar algo de luz al rostro. 
Dejo que disfrutéis de las fotos donde, no brillan por calidad ya que la luz estaba horrible. ¡SORRY! Un besote muy fuerte y feliz comienzo de semana. 😘😘


I´m wearing:

Vestido: Shein 
Tacones: Bershka 
Bolso: Parfois 
Gafas: Carrera by JIMMY CHOO


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: