domingo, 4 de junio de 2017

Sailor Dress

¡Buenooos días amores! Comenzamos el mes de junio y algo me da que va a estar pasado por agua y aquí servidora no tiene nada de material para esta semana que entra 🙈🙈🙈
El post de hoy, debía de haber sido publicado el pasado viernes, estaba listo para que viese la luz a las 15 horas, pero como no se para que quiero últimamente la cabeza pues... que  NO LE DÍ A PUBLICAR! Así que Re-editado y recién calentito lo publico en estos precisos momentos.

Me moría de ganas de estrenar estos botines de madera, con tejido vaquero y pompones, la verdad que lo tienen todo, aunque el tacón da vértigo, (creo que por eso he tardado tanto en ponérmelos), aunque me resultaron muy cómodos, eso sí, para pasear con los tatos no los veo, jajajajja.  Además que los veo muy ponibles, en mi cabeza pegan con todo para que voy a engañaros, así que creo que se van a convertir en imprescindibles para este verano.( He encontrado unos muy parecidos pero con menos tacón.) Al igual que este vestido, mirad que me gustan como quedan, es como si no llevásemos nada puesto, perfecto para estos días de calor, que todo lo que llevemos nos estorba. Un básico en nuestros vestidores sin con el que yo al menos no podría vivir. Os dejo abajo como siempre la refe , porque de verdad os lo digo que le vais a dar muchísimo uso. Un besote muy fuerte y feliz comienzo de semana. 😘😘



I´m wearing

Vestido: Shein 
Zuecos: Tienda local de Logroño (similares)
Bolso: Parfois
Gafas: Stradivarius

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: