lunes, 5 de junio de 2017

Wedding Day


¡Buenos días amores! Empezamos la semana con un look que ¡ME ENCANTA! 😍 Bueno, me explico porque esa es una frase que digo bastante. Pero en este look es el conjunto en sí. Considero que visto bastante bien, me considero bastante clásica en cuanto a combinaciones de colores, que no tengo para nada mal gusto y que siempre salgo perfecta allí donde sea. Muchas podréis pensar que no es así, o "mirar esta" que creído se lo tiene!! Pero es que me quiero tanto a mi misma que hago fácil que los demás puedan quererme, obviamente si dejo que se acerquen, porque seca y borde soy otro rato. El caso es, que el pasado viernes, tuvimos boda, y no de esas que recibes la invitación 3 meses antes, sino de la que te avisan 5 días antes 😆😆 Y dado que mi semana iba a ser de locura, tuve que pensar rapidamente el outfit que iba a llevar. Este fue el primero que se me vino a la cabeza y creo que fue un acierto. Me encanta este vestido, el color, el volante, el corte, el estampado, la elegancia que aporta, el corte... Vamos! que lo tiene todo. Me lo cogí para un evento hace casi un año y supe que para una boda de día, quedaría de lujo. Muchas amigas mías me lo han pedido para algún que otro evento y siempre me dicen que ¿por qué no lo vendes? Después de haberlo lucido entienden el por que no! jejejjeje Lo combine con sandalias en fucsia y bolso de fiesta en rosa palo para que destacasen entre sí junto con las rosas. Un día fantástico y con los mejores: LA FAMILIA
Espero que os gusten las fotos, aunque sean todas en el mismo escenario, se puso a llover muchísimo y estas fueron las únicas que pudimos tomar antes del gran diluvio. Muchísimos y besos y feliz comienzo de semana. 😘😘


I´m wearing

Vestido: Shein 
Sandalias: Cuplé 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: