viernes, 21 de julio de 2017

Blue + White + Borlas


¡Buenos días loves! Ayyy... que poquito me queda en Gas y me da una pena, en fin... así es la vida! El outfit de hoy ya me lo habéis podido ver en otro post pero combinado con diferentes complementos, pero esta causando tanto furor y gusta tanto que aprovechando que el pasado finde lo combine con las menorquinas blancas pues... voila! El toque de las borlas de colores es todo un acierto y así salimos del modelo más "clásico" con este efecto túnica.  La verdad que para mi se ha convertido en un imprescindible en el poco tiempo que llevamos de verano, y el otro asimétrico de volantes también,  y es que esta ola de calor va a terminar con nosotros, bueno, conmigo no, pero con los tatos fijo!!! Menos mal que  están en el pueblo que si no...
Y con esto y un bizcocho... hasta la próxima semana. Un besote muy fuerte

I´m wearing:

Vestido: Shein
Menorquinas: Cuplé
Bolso: Primark

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: