martes, 22 de agosto de 2017

Nude&Green


¡Buenos días desde Anguciana! Hoy comenzamos las fiestas y ando igual de emocionada que cuando era canija, ni se la de años que no vengo y si añado que coinciden con las de Ribafrecha, a las cuales no he faltado en 9 años. Pero este año he decidido partir los días entre ambos pueblos, jejejeje!
 Lo que tengo claro que para ninguno de los dos pienso llevar este vestido que os muestro en este post y es que es tan claro que con la suerte que tengo me cae un cubata encima y se quedaría de recuerdo para la posteridad. Esta pieza ya me la pudisteis ver aqui , combinada con diferentes accesorios. En esta ocasión he decidido combinarlo con estos zuecos de madera con los detalles de las borlas o "flecos", que tanto me gustan.  Reconozco que me los he puesto poco por falta de tiempo, pero eso se va a acabar, que aun nos quedan bastantes días buenos (espero), y me resultan muy cómodos pese a que parezca lo contrario. Opte por bolso de terciopelo en un verde intenso para dar un pequeño toque de color, brazalete combinado y mis inseparables Dior split en dorado y rosa. Un look muy sofisticado y elegante ideal para esta época del año. Mañana más y mejor.
 Muchísimos besos bombonazos  😘😘


I´m wearing:

Vestido: Stradivarius
Bolso: Parfois
Gafas: Dior Split
Zuecos: Tienda local
Brazalete: Parfois

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: