miércoles, 30 de agosto de 2017

Pink&Vichy





¡Hola hola bombonazos! Mirad que me gusta jugar con ropa a la hora de vestirme ¿a vosotros no os pasa? Muchas veces nos ponemos lo mismo por no probar y es un gran error que cometemos. Aunque debo decir también que a veces veo a cada una, que madre mía, parece que se me viste con los ojos cerrados, pero si le gusta y va cómoda, me parece muy bien que le de igual lo que diga o piense el resto. Precisamente es lo que me pasó a mi con este look, al principio me costó verlo, pero después de unas cuantas vueltas me acabo gustando. Esta combinación de estampados reconozco que se matan un poco, por no decir bastante, pero al ser el estampado militar tan suave y con los detalles en rosa palo fue lo que me animo a arriesgar. Respecto a las deportivas, que pueden parecer azules y blancas, deciros que noo! Su color es el negro pero con la luz parecen que no, a parte que son comodismas dan muchísimo juego a nuestros outfits, para la próxima vez con vestido 😊. Son de Pull&Bear, las cogi en rebajas y no puedo dejaros el enlace porque online no están 😬, pero en tienda quizás les quede algun número. ¡Ojalá tengáis suerte! Y esto es todo por hoy. Dejo que disfrutéis de las fotos, donde un post más, acaba saliendo el coche 🤣🤣 y es que dependiendo donde quiera las fotos, hay necesidad de cogerlo. Feliz día amores. Millones de besos 😘😘😘


I´m wearing:

Pantalones: Stradivarius (old)
Blusa: Stradivarius 
Deportivas: Pull&Bear 
Bolso: Parfois
Gafas: Hawkers 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: