martes, 26 de septiembre de 2017

Converse

¡Hola hola bombonazos! Parece que el sol va a quedarse algún día que otro durante el otoño. Aunque el sol no es el protagonista del post de hoy, sino las converse. Este año, no he tenido tiempo para poder hacer un vídeo con mis regalos de cumpleaños, y uno de esos regalos fueron estas converse blancas (habrá un haul en un par de semanas); hace años que tuve unas y las trote tanto que acabaron hechas polvo, la verdad que tampoco recuerdo por qué no las renové, en fin. Este verano añore mucho no haber tenido unas y tenía claro que caerían para el cumple, jejeje. Creo que es el calzado pequeño para ir de sport con clase y sobre todo con infinidad de piezas como faldas o vestidos que las "super star" matan el outfit ya que lo hacen demasiado informal, aunque no siempre es el caso, la mendas lerendas es muy fiel a ellas y a las stand smith, pero con este vestido por ejemplo no me las pondría, me seguís no?? La pena que ya llega el frío y no me va a dar mucho tiempo a ponérmelas, pero seguro que lo suficiente para poder enseñaros unos cuantos looks con ellas. Y a todas aquellas vosotras que esteis dudando si haceros o no con unas, os diré que no os lo penséis más ya que no os vais a arrepentir y merece la pena la inversión. Y con esto y un  bizcocho hasta pasado a las 8, ya que mañana miércoles espero tener listo un nuevo vídeo en en canal . Millones de besos amores!!


Follow me:  Instagram
                    Bloglovin

I´m wearing:

Vestido: Shein
Deportivas: Converse
Bolso: Zara (old)
Gafas: Hawkers
Reloj: BMW

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: