martes, 10 de octubre de 2017

Fall colors

¡hola hola! Empezamos la semana con un look bastante otoñal en cuanto a colores pero bastante veraniego. Aunque lleve medias no deja de ser un outfit bastante fresquito y es que el calor parece que hay días en los que se quiere quedar y no voy a ser yo la que le diga que se valla, que si por mi fuese se puede quedar para siempre, jejejeje. Aunque mejor después de estrenar todo lo que tengo. Cierto es que estamos en ese punto en el que una no sabe que ponerse, así que recurro a piezas que me puedan servir durante para todo el día. Mientras el tiempo siga bueno, me niego a llevar botas durante el día, aunque mejor no hablo que parece que llevo la negra. Así que lo combine con mis inseparables sneackers de leopardo, perfectas para la estación en la que nos encontramos, junto com mochila con el mismo estampado para seguir en armonía. Millones de besos amores y feliz día. 


I´m wearing:

Vestido: El corte inglés 
Deportivas: Cuplé 
Mochila: Stradivarius 
Gafas: Jimmy Choo para Carrera
Reloj: bmw

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: