martes, 21 de noviembre de 2017

The Boxer

Mirad que me gustan las trenzas, en todas sus versiones, me parecen cómodas y muy prácticas, aunque sobre todo en verano, eso sí, acordaros de aplicaros protector solar, que luego pasa lo que pasa. Estas en concreto, las llamadas "trenzas de boxeadora" , entran dentro de mis favoritas, pero, no me las se hacer a mi misma ni he encontrado a alguien que sepa tensarlas tanto como mi peluquera, así que esta semana saldrán en casi todos los looks, por no decir que en todos, jejejej
Esta semana comenzamos con este look bastante arregladito, donde combino varias tendencias de esta temporada. Aunque la blazer se lleva la palma, y es que el estampado príncipe de gales esta triunfando en todas sus versiones. Al igual que los mules, en esta ocasión unos rosas de terciopelo para contrastar con este outfit tan invernal. Espero que les guste. Un besote muy fuerte.



I´m wearing: 

Falda: Bershka
Camiseta: Stradivarius (old)
Blazer: Bershka
Mocasin: Stradivarius
Bolso: Parfois
Gafas: Ray Ban

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: