miércoles, 31 de enero de 2018

The perfect look

hola hola mis amores! Pues sí, es el look perfecto para un día de locura en los que como siempre digo sabes a que hora sales pero no a la que vuelves, casi casi como suele pasar en la peluquería, jejejeje, que mi caso precisamente no es, si me lee la mía, me mataaaa!!! Y eso me recuerda dos cosas, la primera es que la tengo que llamar con urgencia, y la segunda y la más importante es que debo pediros de nuevo disculpas por teneros abandonaditos, así que a suscribirse para que no os perdáis ningún post. Estas rebajas he estado haciendo bastantes renovaciones, sobre todo en cuanto a bolsos se refiere por que .... hacía falta y mucha. Este en concreto es de temporada, que le vamos a hacer, el ojo es el ojo. Es de mango, y aunque os he buscado el link ha sido imposible, tendréis que preguntar en tienda. Me parece ideal para looks más arregladitos como este deportivo que os muestro hoy.
El bordado de las hojas, los colores, las tachas ...  algo me da que le voy a dar mucho uso porque tiene un sin fin de posibilidades.
Y es que así es como compro ahora y desde hace algo más de un año, con visión y si es de futuro mejor, jejejej, o como bien digo: Realizando buenas inversiones

Nos vemos de nuevo la próxima semana. Millones de besos amores



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: